INICIO

 

correo

Inicio > Espacios > Aulas específicas > Aula de idiomas
Aula de idiomas    

 

El aula de idiomas está dotada de 26 puestos y 13 ordenadores. En la mesa del profesor se sitúa el ordenador desde el que se gestiona el recurso a escuchar y visualizar por todos los alumnos.

Esta sala cuenta además con pizarra digital.

 

Al principio de curso se establece un horario para el uso de esta sala. Cada uno de los grupos, desde Educación Infantil hasta el último curso de Educación Primaria, cuenta con una hora fija a la semana para asistir a la clase de inglés. Además, el resto de sesiones está disponible para que cualquier grupo pueda utilizarla de nuevo.

Los dos profesores de idioma se coordinan perfectamente para con coincidir en el uso de este espacio educativo. Así, al menos una hora a la semana se realizan actividades auditivas, visionado de películas o actividades relativas al aspecto oral de la lengua.

 

Cuando esta sala de idiomas no es el contexto en el que se imparte la clase de inglés, lo es el aula ordinaria. En este lugar también se realizan actividades de "listening" pero con la ayuda de un radiocassette o a través del propio profesor.

Estamos convencidos de la importancia del aspecto oral y comunicativo de la segunda lengua. Así, la posibilidad de disponer de este espacio hace más fácil el desarrollo de este apartado en la enseñanza del idioma.

 

..

Amplía la imagen Amplía la imagen Amplía la imagen
 

© Copyright 2003-2015 Centro de Educación Infantil y Primaria "VIRGEN DE OLMACEDO" de Ólvega (Soria)  RSS Escuela de Ólvega en Facebook Picasa Escuela de Ólvega en Twitter Canal Escuela de Ólvega en Youtube Noticias Escuela de Ólvega en tu Android