INICIO

 

correo

Inicio > Espacios > Otras dependencias
Otras dependencias    

 

El Real Decreto 1004/1991, de 14 de junio, estableció los requisitos mínimos que los centros debían reunir para impartir las nuevas enseñanzas de régimen general, norma que es aplicable a todo el ámbito del Estado, dado su carácter básico. En los centros de Educación Infantil y Primaria las instalaciones mínimas deberán contar con esas "otras dependencias" no destinadas a la utilización por parte del alumnado.

En la planta baja del edificio de nuestro colegio se encuentran las dependencias destinadas a despachos, secretaría, salas de reunión, etc. A esta planta baja se accede por la puerta principal del colegio, la que se abre a la Plaza Constitución s/n; o también por la puerta de entrada desde el patio de recreo subiendo un pequeño tramo de escaleras.

PLANTA BAJA
 CONSERJERÍA  SECRETARÍA  DIRECCIÓN  WC  WC  ARCHIVADORES  REPROGRAFÍA  DESPACHO DE E.O.E.P.s  ENTRADA  PATIO DE ARENA  SALA DE PROFESORES

 

Una vez situados en el hall del colegio, a la derecha se abre un pasillo donde se encuentran las siguientes dependencias:

  • Conserjería: espacio amplio con ventana abierta al hall de entrada desde la puerta principal. En este espacio está instalado el puesto central del equipo de megafonía del edificio.
  • Secretaría: despacho compartido destinado a Dirección, Secretaría y Jefatura de Estudios. Cuenta con dos equipos de ordenadores instalados en red junto con el equipo del despacho de Dirección, grabadoras, scanner e impresora.
  • Dirección: despacho destinado a la Dirección y ocupado individualmente por el Director del colegio.
  • Aseos: aseos y servicios higiénicos separados para profesores y profesoras.
  • Sala de Archivos: espacio para albergar la documentación del colegio.
  • Reprografía: espacio destinado a las dos fotocopiadoras de que dispone el centro, herramientas y materiales para encuadernación, guillotina y material vario: papel continuo, cartulinas, papel charol, pinocho, seda, folios, tizas, entre otros.
  • Despacho de Orientación: en el mismo pasillo se encuentra el despacho de Orientación donde realizan su trabajo los miembros del Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica "Soria 2" que atienden nuestro Centro, y que visitan según la periodicidad que está establecida en su Plan de Actuación.

 

Desde este mismo pasillo se abre una puerta a un patio interior amplio que da luz a esta planta baja y a la escalera principal de acceso a los pisos donde se encuentran las aulas.

 

Amplía la imagen
 

© Copyright 2003-2015 Centro de Educación Infantil y Primaria "VIRGEN DE OLMACEDO" de Ólvega (Soria)  RSS Escuela de Ólvega en Facebook Picasa Escuela de Ólvega en Twitter Canal Escuela de Ólvega en Youtube Noticias Escuela de Ólvega en tu Android