INICIO

 

correo

Inicio > Servicios > Programa Madrugadores
Programa Madrugadores    

 

Normativa:

 

 
 

EL C.E.I.P. "VIRGEN DE OLMACEDO" TIENE EL PROGRAMA "MADRUGADORES"

El C.E.I.P. "Virgen de Olmacedo" de Ólvega desarrolla el los PROGRAMA MADRUGADORES y TARDES EN EL COLE durante el curso 2015-2016 con las siguientes características:

El tiempo dedicado a la ampliación de horarios es:

  • PROGRAMA MADRUGADORES: En horario de MAÑANA, el comprendido entre las 7:45 horas y las 9:30 horas (comienzo de las actividades lectivas).

El Programa, en horario de mañana, está comprendido entre el primero y el último día del curso escolar 2015-2016.

Durante el periodo de ampliación horaria, las actividades que se lleven a cabo se relacionarán con áreas socioculturales y lúdicas, no indispensables para la consecución de los objetivos curriculares. En nigún caso deberán sustituir, interferir o desplazar las actividades extraescolares establecidas en la Programación General Anual de centro.

En el C.E.I.P. "Virgen de Olmacedo" de Ólvega el responsable de la coordinación del Programa es el secretario del centro D. Agustín Gómez Revilla y el personal encargado del Programa Mª José Soriano Cadenas yMª Inés de Arriba Gutiérrez.

Solicita más información sobre este Programa en el centro (tiempo de ampliación del horario, posibles turnos, actividades que se realizan ...).

Si necesitas este servicio solicítalo en el centro.

* Para visualizar correctamente la solicitud deberás tener instalada la última versión de Acrobat Reader. Puedes descarcargarla aquí Descarga la última versión de Acrobat Reader

 

 

© Copyright 2003-2015 Centro de Educación Infantil y Primaria "VIRGEN DE OLMACEDO" de Ólvega (Soria)  RSS Escuela de Ólvega en Facebook Picasa Escuela de Ólvega en Twitter Canal Escuela de Ólvega en Youtube Noticias Escuela de Ólvega en tu Android