INICIO

 

correo

Inicio > Espacios > Salón de Actos
Salón de Actos    

 

El salón de actos está situado en la planta baja del edificio, junto al comedor y cocina del centro. Se accede desde el patio y también desde el propio centro. Es una sala multiusos, puesto que cumple las funciones de salón de actos como tal, de gimnasio y de sala de exposiciones.

Como salón, cuenta con un magnífico escenario de tarima, con las correspondientes cortinas, al que se accede desde dos escaleras laterales situadas en la parte delantera del mismo. Dispone de megafonía, altavoces, micrófono inalámbrico y amplificador. Aquí tienen lugar representaciones y actuaciones llevadas a cabo tanto por alumnos en diferentes festivales, como otras, en las que los intérpretes son externos al centro. Cuenta con sillas apilables para todo el alumnado del centro.

 

El uso habitual, sin embargo, es como gimnasio. Cuenta con espalderas, bancos suecos, plinto, colchonetas, aros, balones, picas, gusanos, esterillas, cuerdas, pañuelos, paracaídas, zancos... y todo tipo de material para la práctica de la psicomotricidad y la Educación Física por parte de los niños de Educación Infantil y de Primer Ciclo de Educación Primaria.

Esta sala por su ubicación en el centro y sus características, es utilizada por los alumnos del colegio que participan en los distintos servicios que presta el centro fuera del horario lectivo como son Programa Madrugadores, Comedor Escolar, etc. También se hace un uso por parte de personal externo al centro, como son asociaciones de la localidad y otros para la realización de actividades diversas: funciones teatrales, fiestas, conferencias, conciertos...

 

Amplía la imagen Amplía la imagen
 

© Copyright 2003-2015 Centro de Educación Infantil y Primaria "VIRGEN DE OLMACEDO" de Ólvega (Soria)  RSS Escuela de Ólvega en Facebook Picasa Escuela de Ólvega en Twitter Canal Escuela de Ólvega en Youtube Noticias Escuela de Ólvega en tu Android