INICIO

 

correo

Inicio > Servicios > Transporte Escolar
Transporte Escolar

 

El centro cuenta con servicio de Transporte Escolar. En el curso 2015-2016 existen dos rutas que satisfacen las necesidades de los alumnos de los municipios próximos en los que no existe escuela: Muro , Noviercas, Matalebreras, Torrubia, La Cueva, Fuentestrún y Pozalmuro.

Las rutas establecidas son:

Ruta
Itinerario
Acompañante
Kms
Alumnos
Tiempo
Vehículos
Transportista
45
Torrubia--Noviercas-La Cueva-Ólvega
SI
25
5
45
1
46
Pozalmuro-Matalebreras-Fuentestrún-Muro-Ólvega
SI
33
6
50
1

 

El Servicio de Acompañantes del Transporte Escolar existe para conseguir una mayor seguridad en el transporte de los niños desde su parada hasta el centro escolar; son obligaciones del acompañante:

  • Realizar el recorrido desde la primera parada del transporte, donde debe incorporarse, hasta el final del mismo.
  • Comunicar al director del centro cualquier alteración llevada a cabo en el trayecto.
  • Cuidar del buen comportamiento de los niños transportados.
  • Colaborar con los encargados del transporte de cada una de las Delegaciones Territoriales de Educación en el control y toma de datos que puedan redundar en una mejora del Servicio de Transporte Escolar.
  • Acompañar a los niños desde el medio de transporte hasta el interior del recinto escolar y, en su caso, el cuidado de éstos hasta el inicio de la clase.

 

 

© Copyright 2003-2015 Centro de Educación Infantil y Primaria "VIRGEN DE OLMACEDO" de Ólvega (Soria)  RSS Escuela de Ólvega en Facebook Picasa Escuela de Ólvega en Twitter Canal Escuela de Ólvega en Youtube Noticias Escuela de Ólvega en tu Android